Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 agosto 2013 4 15 /08 /agosto /2013 14:18

 

 

 


Soy así, no se si no me expreso claro
o tu te haces como el que no sabe nada.

Estoy aquí, soy la sombra que te acompaña
yo soy el viento que te sigue y no te atrapa.
Que dificil es al mirarte
no perder la calma ni el control.

Quizás no te des cuenta
pero de tí me gusta hasta tu ausencia.
Y callo y hablo solita con mi pensamiento.
Quizás no te lo he dicho
pero si tu no estás yo me asfixio
¿y si te lo digo y al decirtelo te pierdo?

Y si te olvido, ¿que seré sin tu recuerdo?
quizás no lo sepas nunca
lo mucho que yo te quiero.

Soy así, y a ni me cuesta declararme
si a mi se me quiebra la voz solo al mirarte
he aquí, esta canción que yo te escribo
y canto fuerte mi sentir al infinito.

Qué dificil es al mirarte
no perder la calma ni el control.

Quizás no te des cuenta
pero de tí me gusta hasta tu ausencia.
Y callo y hablo solita con mi pensamiento.
Quizás no te lo he dicho
pero si tu no estás yo me asfixio
¿y si te lo digo y al decirtelo te pierdo?

Y si te olvido, ¿que seré sin tu recuerdo?
quizás no lo sepas nunca
lo mucho que yo te quiero.

Quizás no te des cuenta
pero de tí me gusta hasta tu ausencia.
Y callo y hablo solita con mi pensamiento.
Quizás no te lo he dicho
pero si tu no estás yo me asfixio
¿y si te lo digo y al decirtelo te pierdo?

Y si te olvido, ¿que seré sin tu recuerdo?
quizás no lo sepas nunca
lo mucho que yo te quiero ,que yo te quiero, que yo te quiero

 

sofi

 

  Sofia Ortega Cruz

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...