Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 enero 2014 3 29 /01 /enero /2014 02:04

                                                                        YA NO ME SIENTO...

 

 

 tumblr mxps3mVOWE1rjgixpo1 500

Ya no me siento

 

me busco entre mis recuerdos

 

y no me veo ,y eso es

 

porque no queda nada.

 

A veces, sólo a veces,

 

intento pensar en mi,

 

indago entre los reflejos

 

de cualquier espejo...

 

pero no estoy,no me siento

 

Sólo soy un transitar de días..

 

Seguir, seguir Y seguir

 

fingir, fingir Y fingir

 

un dia mas ,otro otro y otro ...todos iguales

 

monotonia absurda ...

 

y lo que un dia senti

 

en cada bocanada de aire fresco

 

que respiraba segundo a segundo

 

con toda intensidad ,

 

se fue,desaparecio en esta larga sin razon

 

en la que se ha convertido mi vida ...

 

y sin embargo ,aunque quiero

 

y lo deseo ...

 

ya no me siento.

 

Autora : Sofia Ortega Cruz 29 enero 2014sofi

Compartir este post
Repost0

Comentarios

I
Que triste amiga.Ojala solo sean unos bonitos versos y no te sientas asi. Yo se lo que es sentirse asi, asi me senti demasiado tiempo..Besitos
Responder

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...