Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 mayo 2012 7 06 /05 /mayo /2012 00:38

 456289 121739507957431 100003641487330 106889 1391799918 o[

            A MI MADRE :LA FUERZA ,EL CORAJE ,LA BONDAD Y EL AMOR QUE NOS DEJO (1938-2000)                              

 

Tu sonrisa que lo iluminaba todo
me hace llorar solo el recordar como pasa el tiempo
once años ya que con una sonrisa me dijiste adios ,sin esperarlo ...
tu sonrisa ¿como olvidarla?
la alegria y la pasion que ponias en todo lo que hacias
te admiraba y te admiro, por que tu recuerdo pone un brillo especial  en mis ojos
me hablas ,te escucho...¿es una locura?  no ,es simplemente que te siento al lado mio
como siempre tan cercana  ,tu sonrisa me sonrie y mi alma se llena de ti...
te quise ,te quiero y te querre y aqui en un trocito de mi corazon habitas ...hasta que llege el momento de el reencuentro...mama solo quiero que sepas que todo esta bien ....descansa en paz ... se que estarias  orgullosa ..y eso me anima en los momentos dificiles  en los que la familia formamos una piña ....juntos como siempre, luchando y afrontando el duro caminar de esta vida ....¿ y papa?  nombrandote en cada momento del dia ,se que estas en su mente ..dandole fuerzas para que  pueda seguir adelante...Hiciste un buen trabajo ,nos has dejado llenos de amor ,ese amor que con tan solo una mirada desprendias ...
          tu hija que te quiere te adora y te extraña tanto... ...pero me consuela pensar que algun dia nos volveremos a encontrar ....
                                                                                                                       AUTORA : Sofia Ortega Cruz sofi

Compartir este post
Repost0

Comentarios

F
Hermosísimo el amor de la madre... El ejemplo es el mejor maestro, desde luego y, se ve que has aprendido con una gran maestra. Seguro que no solo a amar, sino a tener fuerza y energía, CORAJE...<br /> No lo olvides.<br /> Si me atrevo a decir esto, es porque leí tu última entrada y parece que algo está haciéndote daño. Las madres son nuestros ángeles en la tierra y cuando se van, desde el cielo, igualmente. Ella te<br /> guarda, tranquila, no estás sola...<br /> <br /> Un abrazo grande.<br /> <br /> PD.: Me ha encantado tu blog, eres una creadora, desde luego:)
Responder
L
es el mejor poema que has escrito,me ha traspasado por dentro te lo prometo...y yevas razon en cada una de tus palabras...me quedado completamente muda...es que no hay palabras que definan lo que e<br /> sentido al leer este poema pero ten por seguro una cosa que te esta viendo y que esta muy orgullosa de ti...te quiero mas que a nada en el mundo mi reina!!
Responder

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...