Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 junio 2013 4 13 /06 /junio /2013 06:40

 

Hoy, la luna clara
acaricia el cielo.
Volveré con las sensaciones
de la mañana.
Y en el amor
dejaré en tu boca
palabritas a cada instante.
Sin promesas,
sin ilusiones,
nada de nada,
tal como antes.

Siempre vuelvo a tu lado
cuando agoto mi juego.
Sabes que busco
cuidados de invierno.
Ni regreso con flores
ni finjo en mi silencio.
Sólo volver, al fin.
Hoy, la luna clara
acaricia el cielo.
Volveré con las sensaciones
de la mañana.
Y en el amor
dejaré en tu boca
palabritas a cada instante.
Sin promesas,
sin ilusiones,
nada de nada
tal como antes
Sin promesas,
sin ilusiones,
nada de nada
tal como antes
sofi

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...