Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 agosto 2012 6 18 /08 /agosto /2012 23:04

484086_365448840188780_1599595676_n.jpg

ALGO SE MUERE EN MI INTERIOR...

...

Déjame ser feliz
aunque sea una sola  vez en la vida...
hoy mi mundo se llena de tinieblas
hoy mi alma siente un gran dolor,un gran vacio...
Nada para pensar, nada para vivir, nada para compartir,Cuando el corazón llora...
el alma entristece
y  el amor se pierde en eternos silencios ...muere....se marchita,desaparece....
nada me queda
nada me sirve
Algo mío escapó, algo de mí en un instante se quebro ...
Hoy al igual que ayer... mi alma siente
el vacio ,el desconsuelo ...eterna tristeza que nunca desaparece ...
y llega la noche...

sofi  Autora : Sofia Ortega Cruz...18 aGOSTO 2012

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
amiga ,no tenia conocimiento de tu blog ,asi que la autoria de esta frase que tu dices ...debe de ser casualidad ¿?
Responder
M
Cuando el corazon llora el alma entristece, y el amor en el eterno silencio duerme ;) un poema corto, me encanto siempre despues de que lo escribi, y leerlo entre tus letras es un honor para mi,<br /> saludos a tus ordenes con mi blog http://misdiasdesoledad.blogspot.mx/
Responder

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...