Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 marzo 2012 6 31 /03 /marzo /2012 01:45

sofi 

Hoy en esta noche tan larga y tan fría
La soledad ha llegado a mi corazón la
tristeza se ha apoderado de mi alma .

Hoy,en esta noche tan larga, y tan fría
las lágrimas brotan de mis ojos sin poder pararlas

Hay mil preguntas por contestar y un
alma, la mía que sigue vagando sin poder descansar

Hoy,en esta noche tan larga y tan fría , las horas
pasan sin pasar,los sueños sin realizar y
ninguna voz se escucha en este silencio aterrador

Hoy en esta noche tan larga .y tan fría . te digo adiós, sin
volver la vista atrás... pero mi alma y mi corazón se quedan contigo

adiós mi amor, como duele la despedida ….,como duele el adiós ,...

pero lo que mas duele en esta noche tan larga y tan fría es …:LA DECEPCION

 escrito de mi puño y letra ,declamado y editado por mi con muchisimo cariño

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...