Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 mayo 2013 4 30 /05 /mayo /2013 01:05

933998_302680719864482_830945339_n.jpg

ESOS DIAS ...

 

hay dias que nos gustaria desaparecer ,

 

evaporarnos ,introducirnos en un tunel del tiempo...

 

y aparecer de repente... cuando sintamos

 

que hemos recobrado la fuerza  necesaria

 

para volver....y enfrentarnos a todo

 

aires renovados ...desprendido el sufrimiento,

 

cicatrizadas las heridas...entonces reaparecer .

 

si no fuera asi prefiero estar en silencio

 

si en ese silencio que duele...

 

que duele, por que es un desgarro del alma

 

una herida mal cerrada que nos va consumiendo

 

sin poder hacer nada por evitarlo ...

 

si, hay dias asi...que me siento tan pequeña,

 

tan vulnerable ,tan insignificante como una gota de agua

 

en la inmensidad del mar ....

 

hay momentos que asi me siento y siento que deberia

 

desaparecer... aunque solo  fuese por un momento.

 


Autora .Sofia Ortega Cruz 30 -5-2013

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...