Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 mayo 2012 7 27 /05 /mayo /2012 00:16

39458 153265428055156 102542389794127 251010 3682942 n

LOS DIAS QUE PASAN ...

 

 

Van pasando los dias 
y no puedo evitar esta  tristeza

Son tantas las  preguntas que me hago...

Es tal mi confusión...

Vivir en un sin saber

en medio de una tiniebla

que cada vez se vuelve  más espesa

haciendo de  mi camino un transitar amargo...

Y ahora, no sé que hacer...

Me digo a mi misma, debo continuar

No puedo seguir en esta oscuridad

Necesito de ti... amigo

¡Dame tu mano!

No me abandones ahora

Porque sin ti mi vida esta vacía

...Ahora me vuelvo a mirar en el espejo

Y ¿qué veo?

una triste silueta ,la pena  reflejada en mi rostro...


Y tantas cosas que no puedo decir....

Me culpo una y mil veces de mi proceder

del daño que quizás te hice

de lo que soy

de lo que represento

de mi forma de ser y actuar.

Ahora me quedo con mis recuerdos

Ahí donde me quede ...en esa triste pesadilla ...

no se ni lo que quiero ,¿quien me podria entender?

Aun recuerdo tiempos pasados a los que no quiero volver ....

y de repente veo la claridad de la mañana ,el sol dirigiendose a mi

vuelve la alegria ,las ganas de vivir ...

todo ha sido una pesadilla ,de la cual he podido salir...

poco a poco,sin prisa pero sin pausa ...me costo tanto dar el paso...

vuelvo a mirar mi reflejo en el espejo y ahora todo es distinto

puedo ver mi fuerza ,mi  coraje , percibo la sensacion de vivir en libertad

estar a gusto en mi soledad ...

poco a poco recobro mis fuerzas ,nunca pense en mi misma ...

una lagrima de repente recorre mi mejilla....

y va de nuevo pasando el dia y va llegando la noche
 
y otra vez vuelve a mi esta maldita tristeza que va

consumiendo noche tras noche mi alma ....¿acabara esta sensacion

alguna vez?...creo que si ....voy por el buen camino .

 

  sofi

AUTORA : Sofia Ortega Cruz

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...