Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 mayo 2012 2 29 /05 /mayo /2012 18:47

382815_309826595703119_100000273420221_1286547_59898304_n.jpgLOS SONIDOS DE MI CORAZON

 

Escucho el rugir del mar ....
con esa fuerza ,bravura e intensidad
que es la que me hace temblar .

Llegan luego a mi mente
otros  sonidos que lentamente se  van
transformando en
simples pensamientos ....
pensamientos que se adentran 
volando directamente  a mi corazón
y dulcemente se convierten 
en sentimientos que no
puedo controlar

Cada sonido,
cada melodía…
me recuerdan a ti

Entonces con tristeza despierto
y me doy cuenta que
a mi lado no estás.
Y me siento vacía...

Al momento, mi razón
se apodera de mi mente y esta a su vez
de la ilusion de mi corazon ,
recordándole que
es tan sólo eso. ..
Una ilusión....

Y que la realidad…
es que tu y yo
juntos no podemos estar.
Al menos, por el momento ...
debemos esperar ....necesito tiempo
y volver a escuchar de nuevo
el bello e intenso sonido del mar .... 


AUTORA : Sofia Ortega Cruzsofi

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...