Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 noviembre 2012 6 03 /11 /noviembre /2012 01:08

MI  SENTIR...HOY

545468 354206694653018 1783664890 n

sofi

Hoy me siento feliz ,mi alma esta tranquila ...un rayito de luz se ha colado por mi ventana ...aire fresco respiro ...,suspiro...me gusta esta sensacion...hacia tantisimo tiempo que no me sentia asi...tal vez solo sea una ilusion ,solo un espejismo ...tal vez un sueño ,un deseo ,un anhelo ...o por que complicarme  con tanto pensamiento,si es realidad  ...voy a disfrutar mi dia sin mas...y descubrir al mirarme en el espejo, reflejados en el cristal... mis ojos
serenos ,que ven lo que mi alma desea lo que desea todo mi ser ...
me acompañan los sueños y el mundo real,
Hoy en mis  ojos se refleja la dulzura perdida del ayer...
y en este bello amanecer me siento diferente y me miro mas y mas...
tal vez esa mirada se quede para siempre en mi vida ,lucho por ello tal vez algun dia lo consegire...asi ha de ser

 

autora :Sofia Ortega Cruz 30-10-2102

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...