Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 abril 2013 7 07 /04 /abril /2013 18:36

Una, una y pasó
 como un adiós que vuela
 y solo deja un nombre.
 El lirio, castigo del aire,
 misterio que nadie encontró en el amor.
 Viviré deborando fantasías,
 no me iré
 aunque así
 malgaste mi vida
 porque hasta el alma me grita
 no, me iré.

 Mil lágrimas y un lienzo,
 triste arco iris de agua y sal,
 donde los corazones cantan.
 Brisa de mi velero
 lluvia de trigo y azahar.
 Que yo me muero si
 tu me faltas.
 Que yo me muero si
 tu me faltas.

 Una, una y pasó
 como ese tren que ya a pasado
 y nunca vuelve.
 Despierto y respiro la calle,
 desato mi furia
 y me bebo hasta el sol
 seguiré, irbanando tus
 caricias.
 No me ire,
 aunque así malgaste mi vida
 porque hasta el alma me grita
 que no me iré.

 Mil lágrimas y un lienzo,
 triste arco iris de agua y sal,
 donde los corazones cantan.
 Brisa de mi velero
 lluvia de trigo y asahar.
 Que yo me muero si
 tu me faltas.

 Cuando hay tormenta en el mar,
 la vida que empieza
 que vuelve a empezar
 resalta mi alma.
 Dice que no queda nada
 no quedan segundo,
 ni sueños eternos,
 no queda nada

 Mil lágrimas y un lienzo,
 triste arco iris de agua y sal,
 donde los corazones cantan.
 Brisa de mi velero
 lluvia de trigo y azahar

 Mil lágrimas y un lienzo ...sofi

 Sofia Ortega Cruz

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de rozando el alma
  • : EN ESTE BLOG PODREIS DISFRUTAR DE VARIEDAD DE VIDEOS MUSICALES Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA ...SON CREACIONES PROPIAS Y DE MIS AMISTADES ..PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y SI OS APETECE PODEIS PONER VUESTRAS POESIAS ,SI QUEREIS ALGUN VIDEO VUESTRO CONTACTAR CONMIGO,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
  • Contacto

Bienvenidos a Rozando el Alma

ESTAS AQUI

MI CIUDAD

                  Web Cam de Cuenca link

SOFIA

Enlaces

VUELA LIBRE...